El ‘Skate Park’ estará listo para la próxima primavera

14:52 / Publicado por Mirko /


La pista para patinaje (tanto para monopatines, patines en línea e incluso para bicicletas), técnicamente llamada Skate Park, estará lista para la próxima primavera, como adelantó ayer el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz Vicente Sánchez.
El propio Sánchez explicó ayer que “el arquitecto ya ha terminado el proyecto inicial después de acudir a Tarifa para visitar uno de los mejores Skate Park de la provincia”.
Ahora el Ayuntamiento se sentará “esta misma semana”, con los colectivos de skaters (patinadores) de Cádiz para “conocer sus ideas de cara a mejorar el proyecto definitivo”. Una vez se concluya éste, la obra saldrá a concurso, con la mente puesta en que arranquen pronto los trabajos para “que esté listo en primavera”.
Según Vicente Sánchez, la obra “se hará conjuntamente con la de la grada para el Manuel Irigoyen”. Una vez finalicen los trabajos, el Consistorio hará una “inauguración oficial de todo el complejo deportivo”, que además de los dos campos de fútbol, el Skate Park y la pista de atletismo, proyecta oficinas para que las asociaciones de la ciudad vinculadas a estos deportes, tenga “donde reunirse y guardar sus materiales”.
Por otra parte un colectivo de skaters de Cádiz plantea “una manifestación por la ciudad” si “continuamos sin tener noticias de estas obras, ya que nos están dando largas desde el Ayuntamiento”, como explica uno de sus portavoces, David Ros, que ya ha recogido más de 700 firmas. Según este grupo de aficionados al patín, “por el momento no tenemos conocimiento oficial de reunión”, por lo que seguirán adelante con su manifestación, que organizarán “formalmente”.

1 comentarios:

Anónimo on 9 de agosto de 2010, 4:08

Este finde se celebra el Movistar Street Tour,
he estado mirando info y son los días 14 y 15 de Agosto en Cadiz, pero van a más ciudades.
Podeis ver toda la info en http://news.keteke.com,
y si quereis entrar en el sorteo de clases particulares
podeis enviar un sms con la palabra FINGER
al 7213 yo iré a probar ;)

Publicar un comentario