Los Grandes Skaters de la historia

7:06 / Publicado por Mirko /


TONY HAWK'S
"Tony" Hawk (nacido el 12 de mayo de 1968 en Carlsbad, CA) es ampliamente reconocido como el patinador más famoso de todos los tiempos y es considerado uno de los pioneros del Vertical Skateboarding, debido a su impresionante habilidad en esta sección del deporte y que el ha logrado el increíble "900º". Hawk también se le conoce como "Birdman" (Hombre pájaro).

Historia
Hawk entró al mundo del skate gracias a su hermano, él mismo se consideró prodigio, ya que a los 16 años se volvió un skater profesional al ser miembro de Bones Brigade. También fue uno de los primeros patinadores en tener su propio modelo de zapatos profesional, producidos por Airwalk. (El primero fue Natas Kaupas en Etnies, el segundo Steve Caballero con Vans y luego Tony).

Competiciones
Para el año 2004, Tony Hawk ya ha ganado 92 competiciones e inventado numerosas piruetas históricas. En 1985, aterrizó el primer "720º" (720 grados, o 2 vueltas completas), y en 1999, se convirtió en el primer patinador en lograr completar un "900º" (900 grados, 2.5 vueltas), donde se le consideró como un inmortal en el mundo del skate. Esto ocurrió en la competencia de Mejor Truco en los Xgames de ese año. También ha inventado gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk, entre otros.



RODNEY MULLEN
John Rodney Mullen (nacido el 17 de agosto de 1966, en Gainesville, Florida) es considerado por muchos el padre del skateboarding callejero. Comenzó a patinar en 1974. En 1977 participó de su primer competencia y resultó ganador. Para 1980 ya era un skater profesional. Entre sus sponsors podemos mencionar: Almost (su propia compañía, creada en 2002), Enjoi, Darkstar, Tensor, Speed Demons, Matix, Globe.

Trucos inventados
Darkslide
50-50 Saran Wrap
50-50 Sidewinders
900 Flip
360 pressure Flip
540 double kickflip
540 Shove-it
cerdicola flip
Backside 180 Flip
Casper 360 Flip
Casper Slides
Caballerial impossible
multiple heelflips
Flatground Ollie
Frontside Heelflip Shove-its
Godzilla Rail Flip
Gazelles
Heelflip
Helipops (360 Nollie)
Half-cab kickflip underflip
Helipop Heelflips
Half Flip Darkslide
Handstand flips
Kickflip Underflip
Kickflip
No Handed 50-50 Kickflip
Ollie Impossible
Ollie Nosebones
Ollie Fingerflip
One footed Ollie
Rusty slides
Sidewinders
Switchstance 360 Flips
po También es una de las pocas personas capaces de hacer el YoYo Plant.

BAM MARGERA
Brandon Cole "Bam" Margera (nacido el 28 de septiembre de 1979, en West Chester, Pennsylvania) es un skater profesional, actor, creador los videos CKY. También es la estrella del show de la cadena de televisión MTV Viva la Bam, y miembro de la pandilla de Jackass.
Carrera en el skateboarding
Antes de convertirse en un skater profesional, a Bam se le podía ver practicando en algunos parques locales.
Bam en 2005, realizó en Phoenix exitosamente The Loop, un truco que solo 13 personas en el mundo han podido realizar, además fue el primer skater callejero en hacerlo.
Actualmente Bam es uno de los skaters más reconocidos en todo el mundo. También aparece en la serie de videojuegos Tony Hawk's Pro Skater.


BOB BURNQUIST
Robert Dean Silva Burnquist (nacido el 10 de octubre de 1976 en Paramaribo, Suriname), mejor sabido(conocido) como Roberto Burnquist, es un patinador profesional y Christian Spiritist [1]. Él fue nacido a un padre sueco americano y la madre brasileña. Él se hizo experto en el patinaje sobre ruedas en la S ã la o Paulo que comienza a la edad de 11 años y dio vuelta pro a la edad de 14 años. Como un adulto él emigró a Norteamérica; él sostiene la ciudadanía dual de Brasil y EE UU.
La competición más grande que él ha ganado era la competición de vert en los X-juegos 2001. Antes de su final controlado - la última carrera del acontecimiento - Burnquist se sentaba en el segundo plano detrás del campeón titular de dos tiempos Bucky Lasek. Burnquist produjo una carrera impecable, incluyendo múltiples trucos que nunca habían sido vistos antes, y por consiguiente, eran sin nombre. Durante la carrera, el Halcón de Tony de comentarista fue ronco y casi perdió su voz(voto) gritando en la incredulidad. Burnquist fue recompensado con los 98, la cuenta más alta alguna vez dada en el skateboard vert.
La especialidad de Burnquist es el patinaje sobre ruedas de postura de swich. Él siempre trataba de encontrar nuevos modos de hacer sus trucos más creativos y más difíciles. Él tiene un truco de firma llamado " el herrero un-footed muelen ". Burnquist también ha sido destacado en el vídeojuego de golpe, Tony Hawk Pro el Patinador, y aparecido en todas sus consecuencias. Sin embargo, él no fue destacado en Pro el Patinador 3 debido a restricciones de licencia, como él fue destacado en otro vídeojuego, el Patinaje sobre ruedas de X-juegos, durante aquel año. Él es otra vez, sin embargo, un patinador destacado en Tony Hawk Pro la serie de Patinador.



CHAD MUSKA
Chad Muska (nacido el 2 de mayo de 1977 en Lorain, Ohio) es un patinador americano profesional. Él comenzó el skateboarding a la edad de 11 años. Sobre el palmo de su carrera él ha sido patrocinado por Maple, la Toy Machine, Shorty, éS Footwear, C1RCA, C1 Denim y Supply Co., Black Magic, Fury Trucks, Ghetto Child, TSA, CCS Etnies, KR3W, Element, and Supra. Usando ingresos de su carrera de skateboard profesional, Muska establece su propio estudio de música de expediente en su Los Angeles a casa y más tarde movido a un hotel de la Ciudad de Nueva York, el SoHo magnífico, y produjo un álbum de salto de cadera, "MuskaBeatz", destacando estrellas como Afrika Bambaataa, Raekwon, el Editor Especial, KRS UN, Negocios Markie, el Prodigio, y la T de hielo.
A principios de 2004, Muska comenzó a pasar lejos de la industria de patinaje sobre ruedas y se hizo una figura(un número) en la escena de club de Hollywood. Alrededor de este tiempo él también dató París Hilton . Recientemente, mientras DJING en un club en Los Angeles que Muska con regularidad hace girar en, Kevin Connolly lo perforó en la cara sobre comentarios hechos sobre Nicky Hilton. Connolly entonces fue escoltado del club. A finales de 2005 Muska comenzó a volver a las tablas en la industria. Él dejó(abandonó) los Monopatines del patrocinador a largo plazo Shorty el 1 de julio de 2006 y desarrollaba un nuevo proyecto, aunque él entonces uniera el Elemento el 29 de noviembre de 2006. Sus patrocinadores corrientes son el Supra Footwear, KR3W Apparel, Element Skateboards, Ricta Wheels, Mob Griptape, Independent Trucks and Brooklyn Projects. Él tiene un zapato de firma alto superior de Supra: el Skytop. Skytop collorways incluya: piel blanca, de oro y de plata, y negra croc.
Él ha sido destacado en todo en Tony Hawk's Pro Skater and Tony Hawk's Underground. Él también ha sido destacado en las películas del Shorty's Skateboard's : Guilty, Toysoldierz, Fulfill The Dream, How To Go Pro, y Bak2Basics. Él es programado para aparecer en el último proyecto de skates de Element que debe ser liberado el junio de 2007 sobre go skateboarding day" titulado "my element".




ANDREW REYNOLDS
Andrew Reynolds Nació el 6 de junio de 1978 en Lakeland, Florida. Actualmente reside en Hollywood, California. Lleva 15 años practicando skateboard y 7 años como profesional siendo auspiciado desde hace 10 años, su primer sponsor fue G&S, en la actualidad patina para las marcas Baker Skateboards, Emerica Shoes, Independent trucks, Active Mail Order, Boost Mobile. Su estilo de patinaje es regular sus principales influencias en este deporte son Matt Hensley, Tom Penny, Ali Boulala, Bryan Herman, Kevin "Spanky" Long.
Sus maniobras preferidas son los Kickflips y Nollie Backsides 180´s.
Aparece en los juegos Tony Hawk´s Pro Skater.
Ha sido una de las mayores influencias en el "street skateboarding" actual, siendo modelo a seguir para muchos jóvenes respecto a su estilo de patinar


MIKE VALLELY
Mike Vallely a.k.a. La V de Miguel, (nacido el 29 de junio de 1970) es un patinador profesional que reside en Long Beach, California. Creciendo en Edison, Nueva Jersey, él comenzó a patinar a la edad de 14 años. Un movimiento temporal a Virginia Beach, VA conduciría al principio de su carrera menos de dos años más tarde. En mayo de 1986 Vallely asistió a Virginia Beach pro vert la competición donde él atrajo la atención para hacer handplants en un aparcamiento. Una de las personas de quién Vallely consiguió la atención era Neil Blender, una cima pro entonces. El mezclador buscó la Montaña de Lanza, otra cima pro, comprobar el patinaje de Vallely, que a su turno hacía Stacy Peralta mirarlo patinar. Peralta Vallely patrocinado ese día, poniéndolo sobre el equipo de Brigada de Huesos preeminente de Powell Peralta. No era solamente(justo) Peratla quien arrancó a Vallely de la oscuridad ese día. Thrasher la Revista también tomó las fotos de Vallely la realización de sus trucos en el círculo handplant, uno de cual tarde o temprano hizo su camino en la cubierta de la publicación(cuestión) de agosto de 1986 de Thrasher. Era también en este tiempo que el nuevo patrocinador de Vallely lo hacía competir en el Oceanside " el Ataque De la calle " la competición, en julio. Vallely ganó la división aficionada que lo consiguió una extensión de página completa en la publicación(cuestión) de septiembre de Thrasher.


STEVE CABALLERO
Steve "Cab" Caballero (nacido el 11 de agosto de 1964, en San José, California) es una de las leyendas del skateboarding. Comenzó a patinar en 1978 y ya en 1979 se convirtió en skater profesional al conseguir el patrocinio del skatepark Campbell. Más tarde ese mismo año Powell Peralta se convirtió en su sponsor y lo ha sido desde entonces.
Conocido como un gran skater, también participó en el juego Tony Hawk pro skater.

ERIC KOSTON
Eric Koston es un patinador nacido en 1976, profesional desde 1987.
Es uno de los grandes skaters del mundo gracias a su forma de patinar. Sus trucos favoritos son: kickflip tail slide, kickflip nose slide, varial heelflip 360
Aparece en el juego de tony hawk proskater junto con otros grandes skaters de su espoca como steve caballero, glifberg, rodney mullen, chad muska, etc. Sus patrocinadores son girl, lakai, nike, crailtap y más...

Etiquetas:

2 comentarios:

Comment by Agustín on 13 de noviembre de 2008, 10:27

pase mirko acete segidor de mi blog q yo ya soy del tuyo ;)

Comment by G@t0 on 16 de noviembre de 2008, 14:53

mirko soy gato eee:P

che pasate por mi blog : www.simpsonizate.tk
responde la encuesta

buenismo tu blog bolu
y si, que los grandes se dejen de romper las cosas con que le vamos a romper algo o que se yo

chauu

Publicar un comentario